Próximamente se iniciará el Diplomado Gerencia de conflictos y negociación. (Gestión para la excelencia en la vida y la empresa), coordinado y facilitado por su fundador el Prof. Alex Fergusson,  y certificado por la Universidad Central de Venezuela. 

Frecuentemente la vida nos pone a prueba enfrentándonos con dificultades y obstáculos en las relaciones personales ,laborales, económicas y hasta con uno mismo. Para sentirnos plenos y ser exitosos,  a pesar de ello, se requiere que cada quien ponga su mejor esfuerzo con el fin de alcanzar un estado de Maestría Personal.

El Diplomado en Gerencia de Conflictos y Negociación ha sido concebido con ese propósito a través de herramientas conceptuales y prácticas.

Los elementos que abordamos pasan por el auto conocimiento, mediante el análisis de la imagen de personalidad y  corporal,  el manejo inteligente de las emociones, así como de las capacidades que el nuevo concepto de gerencia y  liderazgo se requieren para apuntar hacia el éxito.

A partir de allí se desarrolla la teoría y la práctica de la gerencia de conflictos y la negociación como vía para enfrentarlos.

Consiste en un programa de 120 horas que comprende cuatro módulos, impartidos a través del sistema online y la plataforma educativa virtual de la empresa de adiestramiento Imagencorp Producciones.

En estos módulos se abordarán temas como : Métodos alternos de resolución de conflictos, auto conocimiento, imagen personal y corporal, manejo inteligente de las emociones,comunicación efectiva, herramientas del coaching ontológico, maestría personal y liderazgo, modelos de negociación, enfoque sistémico, lineamientos estratégicos y tácticos de la negociación.

Este diplomado se inició en el año 2007, como iniciativa del conocido psiquiatra  Dr. Roberto de Vries y del Prof. Alex Fergusson y ha sido coordinado por la Dirección de Extensión universitaria de la UCV. Ha tenido 150 egresados y en la actualidad se está llevando a cabo a través de una alianza estratégica con la Universidad Central de Venezuela.

Un aporte más a la capacitación profesional y el desarrollo personal  significa esta nueva alianza  entre Imagencorp Producciones y la Universidad Central de Venezuela, encaminada hacia una visión holística del ser humano.

Fecha de inicio: Segunda quincena de julio. Inscripciones abiertas.

Información: 0212.6141971, 0414.1623633, 0414.2607775

E-mail : imagencorproducciones@gmail.com , web site:    www.imagencorproducciones.com

Instagram: @imagencorp2002,  @alexf537

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
La revista digital Imagencorp: Talento en línea ocupa un espacio dentro de la comunicación cibernética para brindar conocimientos que nutren las competencias de los individuos en sus dominios particulares o laborales. Abordamos diversos temas sobre aprendizaje y emprendimiento. Aportamos ideas y soluciones al devenir. Por otra parte, ofrecemos al lector recursos audiovisuales didácticos sobre temas que amplíen su formación a través de la nota visual.
Share This