La empresa especializada en tecnología, se establece en el mercado estadounidense, tras 16 años transformando el modo de operar y de hacer negocios en Centro y Sur América, utilizando herramientas tecnológicas digitales de alta generación, como piezas claves para llevar sus relaciones comerciales a otro nivel.

 

IT Business Solutions Latam (https://itbscorp.com) ha decidido expandir operaciones comerciales y de servicio más allá de Centro y Suramérica, mercados ya consolidados, y es la ciudad estadounidense de Miami la indicada para concretar dicha expansión.

Bajo la dirección de Juan Manuel Romero, la empresa asume el reto de canalizar todos los esfuerzos para ofrecer y prestar servicios de soluciones tecnológicas desde el sur de la Florida. Con esto, en palabras de Romero, “las operaciones de ITBS LATAM en Miami y el sur de Florida se enmarcan hacia una visión persistente de las oportunidades de mejora y expansión del negocio”.

“Nuestra empresa expande sus operaciones desde Miami como nuestro centro de operaciones, ciudad que nos ofrece una serie de ventajas para atender más de cerca a clientes y aliados comerciales de los Estados Unidos, América Latina y Centro América”.

Añadió Romero (juanmanuel.romero@itbscorp.com) que, cuentan con una base sólida “y ponemos a disposición todos nuestros recursos y soluciones tecnológicas para transformar la operatividad de las empresas, aumentar sus ingresos y optimizar la atención a sus clientes”.

-Contamos con el respaldo de los mejores aliados comerciales para la región, con las soluciones digitales más avanzadas y adaptables del mercado y con la atención corporativa y personalizada necesarias para brindar la mejor experiencia a sus clientes y acelerar el crecimiento de sus ganancias, finalizó Romero.

Por su parte, Julio César Fonseca, director de Operaciones de ITBS, sobre el tema precisó que, “con la apertura de nuestras operaciones desde Miami ofrecemos a los importantes mercados donde ya operamos como Chile, Perú, Colombia, Panamá, Honduras y Puerto Rico, nuestro catálogo de servicios profesionales certificados, y una gran cartera de soluciones en la Gestión de TI”.

“Estamos enfocados en lograr aumentar la rentabilidad de las organizaciones, elevar su operatividad y optimizar la atención a sus clientes”, concluyó Fonseca.

Todos nuestros recursos

“IT Business Solutions Latam tiene una misión clara y específica: operar desde Miami con el fin de ofrecer una atención de primera y todos nuestros recursos digitales, en función de llevar las empresas de la región a otro nivel, haciendo que la experiencia de sus clientes sea la mejor y con un acelerado crecimiento de sus inversiones”.

El párrafo anterior, recoge las palabras de Luis De Pieri, director comercial de la empresa, quien asegura que la visión de la compañía seguirá expandiéndose “para brindar a nuevos mercados nuestros servicios profesionales y soluciones tecnológicas digitales, respaldados por los mejores aliados comerciales en la región”.

-Ya iniciamos operaciones y nos enfocamos en ofrecer resultados acordes con nuestra capacidad de servicio y orientados a cada empresa y a cada mercado en particular.

Coordenadas:

Caracas, Venezuela +58 0424 175 1505

Miami FL, USA. +1 (954) 2129580

The following two tabs change content below.
Foto del avatar
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Mario Beroes

Periodista (UCV), Coproductor de Imagencorp Talento en línea. Especialista en portales digitales.
Share This