Contamos con nuestra plataforma virtual educativa que contiene todos los recursos didácticos para la consulta exclusiva de nuestros clientes.

Con el aval de la certificación internacional de Aceprodat ( optativo)

Abiertos al público en general y empresas.

DIPLOMADO GESTIÓN  DE CONFLICTOS PARA LA VIDA Y LA EMPRESA.

(Formato de Módulos independientes acreditables al Diplomado Gestión de Conflictos para la Vida y la Empresa con el aval de la Universidad Central de Venezuela)

Inicio 21 de  marzo de 2022

Ahora podrás participar en el Diplomado Gestión de Conflictos para la Vida y  la Empresa por módulos acreditables .

Su propósito es dotar a los participantes de las habilidades cognitivas y las herramientas prácticas para enfrentar conflictos en la vida personal, social y laboral, con probabilidades de éxito. Nos basamos en el desarrollo de tres aspectos que consideramos fundamentales: El Autoconocimiento y La Inteligencia Emocional, la Comunicación Efectiva el manejo de conflictos y La Negociación. Los primeros (Curos 1 y 2) permiten auto-conocerse, auto-comprenderse, y derivar de allí las competencias para mejorar su capacidad para gerenciar la vida personal, social y laboral, con actitud de liderazgo, y  desde el autoconocimiento y la comprensión de si mismo, mejorar sensiblemente el discurso verbal y los mensajes no verbales que emite, para lograr una comunicación efectiva consigo mismo y con los demás.

La última parte (Cursos 3 y 4) permite dotar al participante con las herramientas que le capaciten para enfrentar, resolver o transformar los conflictos que se presentan en los diversos ámbitos de la vida.

Facilitadores:

Prof. Alex Fergusson.  Lic. en Biología. Postgrado en Ecología (UCV) y Postgrado en Alta Gerencia en Resolución de Conflictos (UNIMET). Coordinador del Diplomado en Negociación de la Universidad Central de Venezuela (2007-2020). Asesor en Gerencia de Conflictos en la vida y la empresa.

 Lic. Gilda Jiménez. Lic en Comunicación Social, coach ontológico certificada por Indelser, docente, con un diplomado en Planificación,Organización y Gerencia ( GIDE, Aceprodat ,Florida,USA) , Becada en Estudios de Narrativa ( CELARG),  Directora de la empresa de adiestramiento Imagencorp Producciones

 

CURSO 1   Autoconocimiento. Imagen de Personalidad. Caja de Herramientas.Gestión de Emociones e Inteligencia Emocional. Caja de herramientas

CURSO 2   Comunicación Efectiva. Imagen corporal, Modelo y discurso. Gestualidad y comunicación no verbal. Herramientas del Coaching Ontológico

 CURSO 3   Gestión de conflictos. Planteamiento y definición. Percepción y realidad. Métodos Alternos de Resolución de Conflictos (MARC): Conciliación y Mediación. Métodos Transformativos de Conflictos

CURSO 4   La negociación. Enfoque sistémico. Modelos de negociación. Lineamientos estratégicos y tácticos de la negociación. Modelo y métodos de transformación de Conflictos.

Duración: Cada curso es de 16 horas en 4 sesiones, y puede ser tomado independientemente de los demás. No obstante, cada uno tiene un valor de cuatro (4) Unidades Crédito que pueden ser acumulados para optar al diplomado  cuyo valor es de 21 Unidades Crédito.

Si el participante toma todos los cursos, solo deberá cursar las clínicas (prácticas) semi presenciales o en pequeños grupos para obtener el diploma.

Incluye material de apoyo: Ejemplar del libro “Gerencia de conflictos en la vida y la empresa” (Alex Fergusson, 2019). Presentaciones, videos y documentos bibliográficos digitalizados. Accesible a través de nuestro Repositorio con abundante material de apoyo y soportes didácticos, incluidos libros y presentaciones.

Inversión: Por cada módulo 50 $ o el equivalente en bolívares a la tasa de cambio del día.

Se entregará certificado por cada módulo.

Sistema de pago : Zelle,  Transferencia o  efectivo. (información directamente a los interesados en reservar su cupo),  Bs Transferencia o depósito a Banco Banesco cta cte a nombre de Imagencorp Producciones número 01340070970701031846, Rif V 107841152

Reserva tu cupo ahora

Curso de Oratoria Aprender a hablar hablando. Mejora tu expresión oral en los medios digitales.

 Para muchos, la sola idea de enfrentarse al público puede constituir una barrera que impide hablar de manera fluida y sin estrés. En el curso de Oratoria   Aprender a hablar hablando, adaptado a la metodología educativa online, su facilitadora Gilda Jiménez, pretende romper con dichas barreras para lo cual brinda de manera didáctica y amena un conjunto de estrategias que, sin duda, ayudarán a superar la expresión verbal en cualquier escenario.  Es un método práctico y eficaz que, en poco tiempo, permitirá vencer las limitaciones orales en cualquier escenario incluyendo los medios digitales.

Fecha de inicio: Semana del 14 de marzo

Duración: 2 semanas (16 horas). ( Niveles básico y avanzado).

Inversión: 70 $ profesionales, estudiantes 60 $ o el equivalente en bolívares a la tasa del cambio del día.

Sistema de pago : Zelle,  Transferencia o  efectivo. (información directamente a los interesados en reservar su cupo).

Reserva tu cupo ahora

Asesorias personalizadas de oratoria online

inicio de inmediato y a convenir

Ciclo de talleres para dar el primer paso.

Este último trimestre de 2021 abrimos un ciclo de talleres cortos titulados Para dar el primer paso, encaminados al aprendizaje para gestionarse a sí mismo y solucionar conflictos.

Maneje exitosamente los conflictos.

¿Te cuesta darle solución a un conflicto personal? Este taller es para ti: Descubre el mundo de la negociación para gestionar tus conflictos.

Fecha de inicio: A partir de la semana del 18 de octubre de 2021

Duración: 8 horas ( 1 semana) en 3 sesiones: Martes a viernes.

Facilitado por: Prof. Alex Fergusson. Biólogo, docente ( UCV). Director del diplomado Gerencia de conflictos y negociación certificado por la Universidad Central de Venezuela.

Inversión: 30 $  o el equivalente en bolívares a la tasa del cambio del día.

Sistema de pago : Zelle,  Transferencia o  efectivo. (información directamente a los interesados en reservar su cupo).

Reserva tu cupo ahora

Gestiónese a sí mismo.

¿Te gustaría lograr cambios en aspectos de tu vida que no te satisfacen negociando contigo mismo?. Este taller es para ti, donde a partir de los conocimientos de la negociación y la inteligencia emocional te brindamos herramientas muy prácticas para tu autoconocimiento y para gestionarse a sí mismo.

Fecha de inicio: A partir de la semana del 18 de octubre de 2021.

Duración: 8 horas ( 1 semana) en 3 sesiones: Martes a viernes.

Facilitado por: Prof. Alex Fergusson. Biólogo, docente ( UCV). Director del diplomado Gerencia de conflictos y negociación certificado por la Universidad Central de Venezuela.

Inversión: 30 $  o el equivalente en bolívares a la tasa del cambio del día.

Sistema de pago : Zelle,  Transferencia o  efectivo. (información directamente a los interesados en reservar su cupo).

Reserva tu cupo ahora

Atención al cliente y comunicación interna.

La revisión en los aspectos más resaltantes en la comunicación interna del organismo o empresa para procurar las oportunidades encaminadas hacia un mejor entendimiento entre sus empleados, indagar en la misión, visión y objetivos claros del empleado dentro de la Institución y lograr en el cursante una mejor actitud para atender al cliente.

A través de la indagación y dinámicas prácticas donde el participante despierte en sus fortalezas y oportunidades y logre una comunicación asertiva dentro del equipo de trabajo para la comprensión y el buen entendimiento.

Duración:   3 semanas (16 horas)

Reserva tu cupo ahora

Información detallada dirigirse a la sección de cursos y contáctenos.

The following two tabs change content below.
La revista digital Imagencorp: Talento en línea ocupa un espacio dentro de la comunicación cibernética para brindar conocimientos que nutren las competencias de los individuos en sus dominios particulares o laborales. Abordamos diversos temas sobre aprendizaje y emprendimiento. Aportamos ideas y soluciones al devenir. Por otra parte, ofrecemos al lector recursos audiovisuales didácticos sobre temas que amplíen su formación a través de la nota visual.
Share This