Contamos con nuestra plataforma virtual educativa que contiene todos los recursos didácticos para la consulta exclusiva de nuestros cursantes.

Con el aval de la certificación UPEL-IPC y la certificación internacional de Aceprodat ( optativo)

Abiertos al público en general y empresas.

Septiembre 2024

En alianza con la UPEL-IPC.

Diplomado .Oratoria y Comunicación Bajo el Enfoque del Coaching Para la Excelencia en las Organizaciones y en la Facilitación.

Una propuesta diferente que proporcionará al cursante herramientas para un mejor desempeño con una comunicación poderosa a través del coaching y la actitud oral .Estrategias y herramientas para la facilitación y tu marca.

El diplomado  Oratoria y Comunicación bajo el  enfoque del coaching: Para la excelencia en las organizaciones y la facilitación responde a la necesidad de que el país  cuente con un programa totalmente integral cuyo eje central sea la Oratoria y la Comunicación encaminada hacia los procesos de comprensión y asertividad comunicacional en las organizaciones,  a su vez potenciar las  capacidades del talento para la facilitación virtual y lograr exteriorizar sus ideas.

¿Por qué estos tres objetivos en un mismo diplomado?. Los requerimientos en las actualizaciones de las competencias cada vez son más exigentes y mutan vertiginosamente, ya inclusive  se está hablando de la Inteligencia Artificial como un aprendizaje en puertas y casi que imperante, por ejemplo; y las sub especialidades en programas educativos  son extensas. Por esta razón hemos querido incluir, en este diplomado, tres líneas de acción que son relevantes en estos tiempos.

Una organización no avanza en sus objetivos si  no existe sincronía y coherencia en nuestros actos lingüísticos, porque nos movilizamos a través del lenguaje y de ello depende su éxito. Por otra parte, los profesionales cada vez más se dedican a la facilitación con recursos propios de la educación virtual, porque ha sido y seguirá siendo un nicho importante de fuentes de ingreso y no menos importante el logro de una identidad en cuanto a la marca personal que nos permite darnos a conocer y posicionarnos en el mercado.

Invitados especiales:  Adrian Barros  reconocida Voz de Marca  y  Aquiles Esté . Director Content  Management en la Escuela de Negocios de la Universidad de Miami. Ceo de la  Agencia de Semiótica /Deep Learning Branding con oficinas en Madrid, Miami, El Salvador,Panamá y Bangalore quienes acompañarán ,en esta especialización, a  Gilda Jiménez  autora del Libro Aprenda a hablar hablando, coach ontológico,docente y Ceo de la empresa  de capacitacón proesional y desarrollo personal Imagencorp Producciones.

Fecha de inicio:  Septiembre 2024

Certificado por  UPEL-IPC

Información detallada  del diplomado dirigirse a la sección de cursos y contáctenos

Reserva tu cupo ahora

CURSO DE ORATORIA APRENDER A HABLAR HABLANDO. MEJORA TU EXPRESIÓN ORAL EN LOS MEDIOS DIGITALES. 

 Para muchos, la sola idea de enfrentarse al público puede constituir una barrera que impide hablar de manera fluida y sin estrés. En el curso de Oratoria   Aprender a hablar hablando, adaptado a la metodología educativa online, su facilitadora Gilda Jiménez, pretende romper con dichas barreras para lo cual brinda de manera didáctica y amena un conjunto de estrategias que, sin duda, ayudarán a superar la expresión verbal en cualquier escenario.  Es un método práctico y eficaz que, en poco tiempo, permitirá vencer las limitaciones orales en cualquier escenario incluyendo los medios digitales.

Asesoría en grupo.

Fecha de inicio:  De inmediato y a convenir.

Duración: 2 semanas (16 horas). ( Niveles básico y avanzado).

Inversión: 80 $ profesionales, estudiantes 70 $ o el equivalente en bolívares a la tasa del cambio del día.

Sistema de pago : Zelle,  Transferencia o  efectivo. (información directamente a los interesados en reservar su cupo).

Reserva tu cupo ahora

Asesorias personalizadas de oratoria online.

Fecha de inicio: De inmediato y a convenir.

Inversión: Asesoría individual online : Nivel Básico    160 $, Niveles Básico y avanzado . 290 $ ( Descuento especial si toma los dos niveles)..

Reserva tu cupo ahora

Información detallada dirigirse a la sección de cursos y contáctenos.

The following two tabs change content below.
La revista digital Imagencorp: Talento en línea ocupa un espacio dentro de la comunicación cibernética para brindar conocimientos que nutren las competencias de los individuos en sus dominios particulares o laborales. Abordamos diversos temas sobre aprendizaje y emprendimiento. Aportamos ideas y soluciones al devenir. Por otra parte, ofrecemos al lector recursos audiovisuales didácticos sobre temas que amplíen su formación a través de la nota visual.
Share This