Una propuesta diferente que proporcionará al cursante herramientas para un mejor desempeño con una comunicación poderosa a través del coaching y la actitud oral .Estrategias y herramientas para la facilitación virtual y tu marca.

El diplomado  Oratoria y Comunicación Bajo el  Enfoque del Coaching: Para la excelencia en las organizaciones y la facilitación responde a la necesidad de que el país  cuente con un programa totalmente integral cuyo eje central sean: La Oratoria y la Comunicación, encaminado hacia los procesos de comprensión y asertividad comunicacional en las organizaciones,  a su vez potenciar las  capacidades del talento para la facilitación virtual y lograr exteriorizar sus ideas.

¿Por qué estos tres objetivos en un mismo diplomado?. Los requerimientos en las actualizaciones de las competencias cada vez son más exigentes y mutan vertiginosamente, ya inclusive  se está hablando de la Inteligencia Artificial como un aprendizaje en puertas y casi que imperante, por ejemplo; y las sub especialidades en programas educativos son extensas. Por esta razón, hemos querido incluir, en este diplomado, tres líneas de acción que son relevantes en estos tiempos.

Una organización no avanza en sus objetivos si  no existe sincronía y coherencia en nuestros actos lingüísticos, porque nos movilizamos a través del lenguaje y de ello depende su éxito. Por otra parte, los profesionales, cada vez más ,se dedican a la facilitación con recursos propios de la educación virtual, porque ha sido y seguirá siendo un nicho importante de fuentes de ingreso y no menos importante el logro de una identidad en cuanto a la marca personal que nos permite darnos a conocer y posicionarnos en el mercado.

En este diplomado hemos seleccionado a un excelente equipo de profesionales quienes con sus experticias te acompañarán en el aprendizaje teórico práctico. Ellos son: por la empresa de capacitación profesional y desarrollo personal Imagencorp Producciones. Gilda Jiménez. Comunicadora social, coach ontológico  y docente quien te proporcionará todas las herramientas bajo el enfoque del coaching para tu mejor desempeño en la facilitación y en las organizaciones. Adrian Barros. Voz de marca y experimentado comunicador social quien tendrá el reto de guiarte en las clínicas de Oratoria . Aquiles Esté. Especialista en branding y docente, con él tendrás respuestas para exteriorizar, manifestar tus ideas y  diseñar un plan de branding personal. Por la UPEL-IPC.  Dra. Verónica Oliveros quien te proporcionará todas esas competencias para el desarrollo de las potencias humanas y la  profesora Katerin Nunes quien te brindará las competencias interactivas en Tecnología de Información y Comunicación.

Fecha de inicio: Septiembre.

Modalidad: En Caracas. Semipresencial ( Online a través de nuestra plataforma virtual y videconferencias) Presencial ( Clínicas de Coaching y Oratoria.) . Interior y exterior del país totalmente  online.

Dirigido a:  Profesionales universitarios, TSU o profesionales con bachillerato y un oficio titulado.

Módulos:

Los dos primeros módulos tienen el objetivo de introducir a los cursantes en la inmersión en estas nuevas competencias proporcionadas por el diplomado. A cargo del equipo de docentes de la UPEL-IPC.

Módulo 1: Desarrollo de las Potencias Humanas  por la  Dra. Verónica Oliveros.

Módulo 2: Tecnologías de Información y Comunicación  por la  la Profesora Katerin Nunes.

Módulo 3: Oratoria Nivel Básico  e intermedio  por la Profesora Gilda Jiménez.

Módulo 4: Introducción al Coaching Ontológico  por la profesora Gilda Jiménez.

Módulo 5: La Comunicación efectiva en la gestión pública y empresarial  por el Lic. Adrian Barros

Módulo 6:  Branding personal por el Profesor Aquiles Esté ( Online desde Madrid- España.  Solo Video Conferencia) y trabajo supervisado por internet.

Módulo 7: Facilitaciones en línea  por la profesora Gilda Jiménez.

Módulo 8: Oratoria Nivel Avanzado  y Taller de Oratoria  por los profesores Adrian Barros y Gilda Jiménez.

Cada módulo durará 2 semanas con 2 sesiones de 2 horas académicas cada sesión por semana . Total 8 horas por módulo ( Solo Conferencias) Via zoom.

El diplomado consta de 128 horas académicas  que incluye 32 sesiones  clases vía zoom, más clínicas presenciales para los módulos de Taller de Oratoria y Coaching ,guiatura vía internet, trabajos y evaluación.

Días y horario: Será definido de acuerdo al grupo inscrito.

A los interesados en participar o pre inscritos se les entregará vía correo el catálogo con toda el contenido programático por cada módulo ,resumen curricular de los docentes  y otros  detalles.

Inversión:

Pre venta  de mayo a julio.

300   o el equivalente en bolívares a la tasa de cambio del día.

Sistema de pago

3 cuotas  100 cada una  o el equivalente en bolívares a la tasa de cambio del día.

270  $      De contado al iniciar el diplomado

Agosto  : 

350 $       3 cuotas  116,67 $ cada una  o el equivalente en bolívares a la tasa de cambio del día.

300 $ de contado

Septiembre.

380  $    septiembre   3 cuotas  126,67 $ cada una   o el equivalente en bolívares a la tasa de cambio del día.

350 $ de contado

Descuentos especiales para empresas o grupos.

Depósito o transferencia en Bs Banco Banesco a nombre de Imagencorp Producciones cta cte número 0134007090701031846, Rif. V 107841152, por zelle (Información a los inscritos) o en divisa efectivo en puerta.

Certificado por la UPEL-IPC.

Información:  Imagencorp Producciones.  0212.614.1971, 0414.1623633. 0424.2181365. E-mail: imagencorpcursos@gmail.com.

Instagram   @imagencorp2002

@extension-ipc

 

The following two tabs change content below.
La revista digital Imagencorp: Talento en línea ocupa un espacio dentro de la comunicación cibernética para brindar conocimientos que nutren las competencias de los individuos en sus dominios particulares o laborales. Abordamos diversos temas sobre aprendizaje y emprendimiento. Aportamos ideas y soluciones al devenir. Por otra parte, ofrecemos al lector recursos audiovisuales didácticos sobre temas que amplíen su formación a través de la nota visual.
Share This