Inicio: semana del 01 de febrero de 2022.
Este año 2022 iniciamos nuestra programación educativa virtual de la empresa de capacitación y medios Imagencorp Producciones.
Por tal motivo, abriremos el taller de oratoria online Aprender a hablar hablando, que consiste en un método práctico y eficaz mediante el cual, en poco tiempo, permitirá vencer las limitaciones orales a través de un conjunto de herramientas prácticas que, sin duda, ayudarán a superar la expresión verbal en cualquier escenario incluyendo los medios digitales.
El mismo cuenta con la plataforma virtual de Imagencorp Producciones donde los cursantes podrán acceder a todos los recursos didácticos (manual de instrucciones, videos, micros, sonidos, guías y bibliografía a consultar ) que acompañan a las video conferencias y a los foros de discusión. Además, con la inscripción al curso adquieren el libro Aprenda a hablar hablando. Incluye certificado y el aval internacional de Aceprodat (optativo).
Este programa se desprende del curso de oratoria presencial, que se viene realizando y actualizando desde 2002 con total éxito, ahora adaptado al sistema en línea. Facilitado por la especialista en el área Gilda Jiménez, periodista, locutora profesional y coach certificada por Indelser, autora del manual Aprenda a Hablar Hablando, cuya 2da edición está de venta en Amazon.
Contenido programático:
La oratoria como proceso de comunicación directa, cualidades de la voz ( proyección, técnicas vocales, dicción, ideas y sentimientos a través de la voz), presentaciones efectivas, control del miedo escénico, técnicas narrativas expresivas, pitch efectivo de alto impacto para los medios digitales.
Inversión: 60 $ profesionales , 50 $ estudiantes o el equivalente en Bs a la tasa de cambio del día.
Sistema de pago: Zelle, transferencia o efectivo ( Información directamente a los interesados en reservar su cupo).
Fecha de inicio: Semana del 1ero de febrero de 2022 Duración 16 horas académicas( Niveles básico y avanzado), cupo limitado. Información: 0212.6141971, 0414.1623633, 014.2582247. E-mail: imagencorproducciones@gmail.com. Contáctenos también a través de nuestra sitio web : www.imagencorproducciones.com.
Instagram : @imagencorp2002.
Twitter: @imagencorp2002
Facebook: Imagencorp Producciones
Latest posts by Imagencorp: Talento en línea (see all)
- Formación integral Pitch efectivo: Desarrolla tu maestría en presentaciones orales en video o presencial. - 3 octubre, 2023
- Continúan las vacaciones. Nuevamente curso online Exprésate con actitud. - 16 agosto, 2023
- Diversión con aprendizaje.En estas vacaciones exprésate con actitud y aprende a hacer tus presentaciones cortas en vídeo. - 11 julio, 2023
- Novedoso taller presencial. Próximo sábado 1ero de julio. Pitch Efectivo: Oratoria de alto impacto. - 23 mayo, 2023
- Certificado por la Universidad Central de Venezuela. Diplomado Gerencia de Conflictos y Negociación - 9 mayo, 2023
Comentarios recientes