Inicio: semana del 01 de febrero de 2022.

Este año 2022 iniciamos nuestra  programación educativa virtual de la empresa de capacitación  y medios Imagencorp Producciones.

Por tal motivo, abriremos el taller de oratoria online Aprender a hablar hablando, que consiste en un método práctico y eficaz mediante el cual, en poco tiempo,  permitirá vencer  las limitaciones orales a través de un  conjunto de herramientas prácticas que, sin duda,  ayudarán a superar la expresión verbal en cualquier escenario incluyendo los medios digitales.

El mismo cuenta con la plataforma virtual de Imagencorp Producciones donde los cursantes podrán acceder a todos los recursos didácticos (manual de instrucciones, videos, micros, sonidos, guías y bibliografía a consultar ) que acompañan a las video conferencias y a los foros de discusión. Además, con la inscripción al curso adquieren el libro Aprenda a hablar hablando. Incluye certificado y el aval internacional de Aceprodat (optativo).

Este programa se desprende del curso de oratoria presencial, que se viene realizando y actualizando desde 2002 con total éxito, ahora adaptado al sistema en línea. Facilitado por la especialista en el área Gilda Jiménez, periodista, locutora profesional y coach certificada por Indelser, autora del manual Aprenda a Hablar Hablando, cuya 2da edición está de venta en Amazon.

Contenido programático:

La oratoria como proceso de comunicación directa, cualidades de la voz ( proyección, técnicas vocales, dicción, ideas y sentimientos a través de la voz), presentaciones efectivas, control del miedo escénico, técnicas narrativas expresivas, pitch efectivo de alto impacto para los medios digitales.

Inversión: 60 $ profesionales , 50 $ estudiantes o el equivalente en Bs a la tasa de cambio del día.

Sistema de pago: Zelle, transferencia o efectivo ( Información directamente a los interesados en reservar su cupo).

Fecha de inicio: Semana del 1ero de febrero de 2022  Duración 16 horas académicas( Niveles básico y avanzado), cupo limitado. Información: 0212.6141971, 0414.1623633, 014.2582247. E-mail: imagencorproducciones@gmail.com. Contáctenos también a través de nuestra sitio web : www.imagencorproducciones.com.

Instagram : @imagencorp2002.

Twitter: @imagencorp2002

Facebook: Imagencorp Producciones

 

 

 

The following two tabs change content below.
La revista digital Imagencorp: Talento en línea ocupa un espacio dentro de la comunicación cibernética para brindar conocimientos que nutren las competencias de los individuos en sus dominios particulares o laborales. Abordamos diversos temas sobre aprendizaje y emprendimiento. Aportamos ideas y soluciones al devenir. Por otra parte, ofrecemos al lector recursos audiovisuales didácticos sobre temas que amplíen su formación a través de la nota visual.
Share This