Los miércoles, cada 15 días, se transmite por el programa Zona Musical en CircuitoX 94.7 FM ,un conversatorio radiofónico, que consiste en aportar nuevos aprendizajes y conocimientos destinados a motivar y generar cambios en la colectividad. Allí la  moderadora del programa, periodista y locutora Ninoska Torcatt con su muy amena forma de conversar intercambia ideas con su invitada Gilda Jiménez , periodista, docente, coach ontológico y locutora en relación a diversos temas.

Según Gilda Jiménez, este espacio, de casi media hora, es  concebido para que, desde una mirada externa y en calidad de coach y docente, pueda abordar temas que principalmente contribuyan a la liviandad y el bienestar de la audiencia y más allá de la conceptualización de estos, me atrevo a dar los pasos, para que el público pueda llevarlos a cabo.

“He querido con esto, aportar mi granito de arena con mis conocimientos a esa gran comunidad que abarca a la Gran Caracas( Guarenas – Guatire y sus alrededores)y que tanto quiero. En esta nueva etapa del conversatorio, estamos abordando hechos noticiosos muy actuales y a partir de allí , diseñamos la temática.” Apunta Gilda Jiménez.

“A partir del Covid-19 y la cuarentena, por ejemplo, se han desprendido infinidades de temas interesantes,  tales como: Adaptación e innovación, como ser resiliente en estos tiempos, qué nos ha dejado la pandemia, nuevos hábitos de vida y qué hacer para no ponerle resistencia, entre otros.” Puntualizó la periodista.

Zona musical es un programa con entrevistas, conversatorios como éste, otros espacios con  especialistas y muy buena música, se transmite todos los días de 10 a 11 de la mañana  totalmente en vivo, por Circuito X 94.7 fm Guarenas- Guatire,  es moderado y producido por la periodista y locutora Ninoska Torcatt quien posee una gran trayectoria en el mundo radiofónico.

Gilda Jiménez  Instagram @imagencorp2002

Ninoska Torcatt  Instagram @ninoskatx

The following two tabs change content below.
La revista digital Imagencorp: Talento en línea ocupa un espacio dentro de la comunicación cibernética para brindar conocimientos que nutren las competencias de los individuos en sus dominios particulares o laborales. Abordamos diversos temas sobre aprendizaje y emprendimiento. Aportamos ideas y soluciones al devenir. Por otra parte, ofrecemos al lector recursos audiovisuales didácticos sobre temas que amplíen su formación a través de la nota visual.
Share This