De una manera divertida, pero didáctica, los jóvenes contarán con un programa  bien dinámico en sus dos modalidades online o presencial para escoger el de su preferencia. El objetivo de este aprendizaje con herramientas prácticas es  superar  las barreras de la expresión oral frente al público, pero también  a través de los medios digitales los cuales  se han transformado en un gran recurso de comunicación para ellos.

Este período 2023 tendrán la oportunidad de aprender a elaborar un pitch efectivo de alto impacto que los  convertirán en  expertos presentadores de sus ideas, a través de la elaboración de un corto video, por lo que además, les enseñaremos las pautas que se deben seguir con las características de una presentación audiovisual.

El curso vacacional de Oratoria “ Aprender a hablar hablando”, único de este estilo en el país, se viene realizando desde 2005 con total éxito, y cada año, venimos con nuevas novedades y con todo el entusiasmo que nos caracteriza, contando con un personal idóneo para tal fin  y con la especialista en el área Gilda Jiménez, comunicadora social, locutora profesional y coach certificada por Indelser,autora del libro Aprenda a Hablar Hablando.

Programa:

Qué es un Pitch efectivo. Características del mismo. Recursos para  su elaboración.

Oratoria : La  Voz: Técnicas de respiración para hablar mejor,  cualidades, dicción,proyección,técnicas vocales para mejorar los problemas de la voz hablada.  La expresión corporal. Cómo  comunicarse adecuadamente a través de los medios digitales. Elaboración de una presentación corta en vídeo.

Dirigido a: Jóvenes a partir de los 12 años de edad.

Fechas: A partir del 7 de agosto, durante todo el mes, hasta las 2 primeras semanas de septiembre.

Presencial: Por grupo.  Duración: Cinco días:  Lunes a jueves 9 am a 1 pm.

Online:   Por grupo. Video conferencias:   Miércoles  3 pm a 4 y 45 pm . Viernes 9 am a 10 y 45  am.   Duración:  2 semanas incluyendo las video conferencias ,trabajos en la plataforma educativa virtual y evaluación contínua).

Este Plan incluye: Certificado, material, libro Aprenda a hablar hablando digitalizados y ( meriendas solo el presencial).

Locación del curso presencial: Colinas de Bello Monte. Parte media.

Virtual: A través de la plataforma educativa online de Imagencorp Producciones y vídeo conferencias en vivo

Inversión :Presencial 100 $ o Bs a la tasa de cambio del día de la inscripción. Descuentos especiales para familiares o grupos.

Inversión: Online   90 $ o Bs a la tasa de cambio del día de la inscripción. Descuentos especiales para familiares o grupos.

Forma de pago: Zelle, en efectivo, o transferencias si es en Bs la cuenta Banesco a nombre de Imagencorp Producciones , número 01340070970700131846, Rif V-107841152. E-mail para la transferencia imagencorproducciones@gmail.com .

A los interesados en reservar se les enviará una planilla de inscripción que deberán llenar y enviar al correo imagencorproducciones@gmail.com

Es una gran oportunidad para mejorar la oratoria en los jóvenes sin que ellos se sientan en un aula formal de clase.

Para mayor información: Imagencorp Producciones, Tlfs: 0212.6141971, Cel: 0414.1623633. E-mail: Para reservar el cupo pueden escribirnos a través del buzón de contáctanos del sitio web: www.imagencorproducciones.com o  al correo electrónico imagencorproducciones@gmail.com

Instagram @imagencorp2002.

 

 

The following two tabs change content below.
La revista digital Imagencorp: Talento en línea ocupa un espacio dentro de la comunicación cibernética para brindar conocimientos que nutren las competencias de los individuos en sus dominios particulares o laborales. Abordamos diversos temas sobre aprendizaje y emprendimiento. Aportamos ideas y soluciones al devenir. Por otra parte, ofrecemos al lector recursos audiovisuales didácticos sobre temas que amplíen su formación a través de la nota visual.
Share This