De una manera divertida, pero didáctica los jóvenes  contarán con un programa  bien dinámico y totalmente presencial, para superar  las barreras de la expresión oral frente al público y también  a través de los medios digitales los cuales  se han convertido en un gran recurso de comunicación para ellos.

Este período 2022 tendrán la oportunidad de aprender a elaborar un pitch efectivo de alto impacto que los  convertirán en  expertos presentadores de sus ideas.

El curso vacacional de Oratoria“ Aprender a hablar hablando”, único de este estilo en el país, se viene realizando desde 2005 con total éxito, y cada año, venimos con nuevas novedades y con todo el entusiasmo que nos caracteriza, contando con un personal idóneo para tal fin  y con la especialista en el área Gilda Jiménez, comunicadora social, locutora profesional y coach certificada por Indelser,autora del libro Aprenda a Hablar Hablando, cuya 2da edición está de venta en Amazon.

El mismo, se realizará en alianza con la empresa Comidas Clandestinas para el Alma. Será  a partir del  1ero de agosto , durante todo ese mes y las dos primeras semanas de septiembre.

Modalidad Presencial cumpliendo con las normas de bioseguridad.

Contendido programático:

Voz, dicción, proyección, ideas y sentimientos,técnicas vocales para mejorar los problemas de la voz hablada,control del miedo escénico.La expresión corporal,cómo elaborar un Pitch efectivo para su presentación,cómo comunicarse adecuadamente a través de los medios digitales.

Dirigido a : jóvenes a partir de los 12 años de edad.

Fechas: A partir de la primera semana de agosto, durante todo ese mes hasta las dos primeras semanas de septiembre.

Dos días intensivos . 16 horas académicas.  Lunes y martes o jueves y viernes por cada grupo.

Horario: 8:30 am a 4.30 pm.

Ubicación del plan: Urbanización El Marqués. Caracas.

Incluye: Certificado , material de apoyo , libro Aprenda a hablar hablando digitalizados ,premios en Destaca tus destrezas,  dos refrigerios y almuerzo.

Inversión: 80 $ o bs a la tasa de cambio del día de la inscripción. Descuentos especiales para familiares o grupos.

Forma de pago: Zelle, pago en efectivo o transferencia si es en Bs a la cuenta Banco  Banesco a nombre de Imagencorp Producciones,  número 01340070970701031846, Rif –  V-107841152. E-mail para la transferencia imagencorproducciones@gmail.com

 Información: Imagencorp Producciones/ Comidas Clandestinas para el Alma. Tlfs: 0212.6141971, Cel, 0414.1623633, 0416.6117565. Para reservar el cupo pueden escribirnos a través del buzón de contáctanos del sitio web www.imagencorproducciones.com, o a través de los correos electrónicos: imagencorproducciones@gmail.com, rosamabellayo@gmail.com o  llamarnos.  A los interesados en reservar se les enviará una planilla de inscripción que deberán llenar y enviar a través del correo imagencorproducciones@gmail.com.

Es una gran oportunidad para mejorar la oratoria en los jóvenes sin que ellos se sientan en un aula formal de clase.

Instagram : @imagencorp2002, @comidasclandestinas

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
La revista digital Imagencorp: Talento en línea ocupa un espacio dentro de la comunicación cibernética para brindar conocimientos que nutren las competencias de los individuos en sus dominios particulares o laborales. Abordamos diversos temas sobre aprendizaje y emprendimiento. Aportamos ideas y soluciones al devenir. Por otra parte, ofrecemos al lector recursos audiovisuales didácticos sobre temas que amplíen su formación a través de la nota visual.
Share This