De una manera divertida, pero didáctica, los jóvenes  contarán con un programa bien dinámico para superar los problemas de la voz hablada, la dicción, el miedo escénico, la lectura y la expresión corporal con prácticas  donde la creatividad oral es la temática principal, a través de nuestro curso vacacional de oratoria Aprender a hablar hablando totalmente online ( video conferencias en vivo y a través de nuestra plataforma educativa virtual).

Este período 2021 tendrán la oportunidad de convertirse en un excelente narrador oral y compartir con sus compañeros sus ideas creativas. Por otra parte, hemos incluido en nuestro programa, un módulo acerca de cómo expresarse a través de los medios digitales y para ello, deberán entregar un pitch efectivo.

Algunos piensan que  la educación online es únicamente clases en vivo a través de las video conferencias, pues esto va más allá. Es por ello que este curso de oratoria en línea cuenta con la plataforma virtual de Imagencorp Producciones donde los cursantes podrán acceder a todos los recursos didácticos (manual de instrucciones, videos, micros, sonidos, guías y bibliografía a consultar ) que acompañan a las video conferencias y a los foros de discusión.

El mismo  se desprende del  curso vacacional de oratoria presencial, que se viene realizando y actualizando desde 2005 con total éxito, ahora adaptado al sistema en línea. Facilitado por la especialista en el área Gilda Jiménez, periodista, locutora profesional, docente y coach certificada por Indelser, autora del manual Aprenda a Hablar Hablando, cuya 2da edición está de venta en Amazon y en otras tiendas digitales de Europa y en la Librería de la U de Colombia

Fecha de inicio: A partir del lunes 2 de agosto y hasta todo el mes de septiembre. Duración, dos semanas por grupo.

Es una gran oportunidad para mejorar la oratoria en los jóvenes sin que ellos se sientan en un aula formal de clase.

Programa:

Técnicas vocales , proyección de la voz, técnicas de respiración, calistenia, dicción, Ideas y sentimientos a través de la voz, control del miedo escénico,la expresión corporal, técnicas narrativas expresivas y locución, Cómo expresarse en los medios digitales. Elaboración de un Pitch efectivo.

Incluye: Certificado digitalizado, Libro Aprenda a hablar hablando y acceso con una contraseña al material didáctico del curso.

Inversión: 80 $.

Modalidad de pago: De contado o 50% para reservar el cupo y 50% al iniciar el curso. Descuento a familiares o grupos.

Sistema de pago: PayPal, en efectivo o en Bs a la tasa de cambio del día de la inscripción.

Deposito en Bs (S).  Banco Banesco ,cta cte número 01340070970701031846 a nombre de Imagencorp Producciones. Rif V 107841152. Correo para la transferencia imagencorp2002@gmail.com

Para mayor información: Imagencorp Producciones. 0212.6141971, 0414.1623633,0414.2582247. Email: imagencorproducciones@gmail.com,  Contáctanos a través de www.imagencorproducciones.com

Síguenos en instragram @imagencorp2002

The following two tabs change content below.
La revista digital Imagencorp: Talento en línea ocupa un espacio dentro de la comunicación cibernética para brindar conocimientos que nutren las competencias de los individuos en sus dominios particulares o laborales. Abordamos diversos temas sobre aprendizaje y emprendimiento. Aportamos ideas y soluciones al devenir. Por otra parte, ofrecemos al lector recursos audiovisuales didácticos sobre temas que amplíen su formación a través de la nota visual.
Share This