Reinvención en el sentido más común de la palabra es “cuando una persona ha de enfrentarse a un cambio importante en su vida o en su entorno, negativo o positivo que suele ocurrir de manera inesperada”

Frente a tiempos de “crisis” solemos escuchar frecuentemente la expresión “hay que reinventarse”. Pero, realmente estamos claros del significado de la misma y de cómo podemos insertar la propuesta en nuestras vidas.

La reinvención no significa adaptarse a la circunstancia, sino un cambio de actitud frontal frente a ella. Esto implica ordenar de nuevo lo que  se observa como un desorden, pero con un plan estratégico que  nos permita enfrentar nuevos retos y que los mismos nos conduzcan a la armonía. Es decir, reinventarse es redireccionar con una actitud diferente hacia horizontes más plenos, bajo la lupa interna que nos invita a desechar lo negativo, lo que nos impide ser felices y avanzar en el presente.

En Imagencorp : Somos talento en línea apostamos a quienes día a día se reinventan y les decimos que cuenten con este medio internáutico para su nutrición cognitiva y espiritual.

 

 

 

The following two tabs change content below.
La revista digital Imagencorp: Talento en línea ocupa un espacio dentro de la comunicación cibernética para brindar conocimientos que nutren las competencias de los individuos en sus dominios particulares o laborales. Abordamos diversos temas sobre aprendizaje y emprendimiento. Aportamos ideas y soluciones al devenir. Por otra parte, ofrecemos al lector recursos audiovisuales didácticos sobre temas que amplíen su formación a través de la nota visual.
Share This