Con la finalidad de  proporcionar al cursante herramientas prácticas para superar las barreras de la comunicación escrita , obtener conocimientos en relación a las últimas reglas de la ortotipografía y lograr una redacción creativa que te permita impactar en proyectos y propuestas, los días viernes 06  y 13 de marzo se dictará el curso Técnicas de redacción y estilo en  la sede de AsoColinas.

Ser creativo en la redacción, la estructura del párrafo, signos de puntuación ,reglas modernas de la ortotipografía, cómo elaborar un texto a partir de ideas principales y secundarias, y principios básicos para la elaboración de proyectos o propuestas es el contenido programático que te brindará la oportunidad de mejorar  algunos aspectos de la escritura.

El taller será facilitado por Gilda Jiménez, Comunicadora Social,  Locutora,  Coach certificada por INDELSER. Docente en Estilo y Redacción, Oratoria, y Comunicación interna y atención al cliente. Becada y graduada en Estudios de narrativa del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, (CELARG, 2006-2007). Ha dictado cursos de Estilo y redacción a la planta del Rectorado de la UCV, Contraloría de Cúa, Grupo GIDE, Facultad de Odontología, Seguros Altamira. Asesora de redacción a tesistas de grado del Instituto de Diseño Gráfico Darias y público en general.

Libros Publicados: Aprenda a Hablar hablando, 1era edición (2008), 2da Edición actualizada (2015).  Tocada por el fuego, (1996), Cuento en las Nuevas Voces, 2007,  cuentos en Editorial Madriguera del estado Falcón.(2009).

Lugar: Sede de AsoColinas, Alcaldía de Baruta, Av Principal de Colinas de Bello Monte, piso 6.

                              Pagos a nombre de Imagencorp Producciones Rif V-107841152

                                         Banco Banesco Cta cte 01340070970701031846.

                                                    Información: 0212.6141971, 0414.162363

                                               E-mail: imagencorproducciones@gmail.com.

                           También nos pueden escribir a través del buzón de sugerencias.

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
La revista digital Imagencorp: Talento en línea ocupa un espacio dentro de la comunicación cibernética para brindar conocimientos que nutren las competencias de los individuos en sus dominios particulares o laborales. Abordamos diversos temas sobre aprendizaje y emprendimiento. Aportamos ideas y soluciones al devenir. Por otra parte, ofrecemos al lector recursos audiovisuales didácticos sobre temas que amplíen su formación a través de la nota visual.
Share This