El curso interactivo Pitch efectivo: Oratoria de alto impacto ha sido diseñado para romper las barreras de la comunicación, a través de una serie de dinámicas que nos muestran las múltiples dificultades al hablar frente a una audiencia y cómo superarla con métodos prácticos que van desde herramientas de la oratoria hasta pasos para lograr un óptimo llamado de atención.

Aquí el participante obtendrá recursos con la finalidad de vencer esos obstáculos tales como: Control del miedo escénico, la expresión corporal, proyección de la voz, técnicas vocales para superar los problemas de la voz hablada, dicción y elaboración de un pitch efectivo de alto impacto.que consiste en una presentación muy corta entre 1 a 3 minutos con poder convincente.

Facilitadora: Gilda Jiménez, comunicadora social, locutora profesional, docente con amplia experiencia en la especialidad, autora del libro Aprenda a hablar hablando.

Fechas: 1er grupo  sábado 14 de mayo, ( Cupo cerrado)

Abiertas las reservaciones para el 2do grupo : Sábado 21 de mayo.

Intensivo 8 horas académicas.

Lugar: Espacios didácticos de la  Fundación Instituto de Mejoramiento Profesional del Colegio de Ingenieros de Venezuela, en frente a la estación Colegio del Ingenieros del Metro de Caracas, Caracas.

Horario: 8:30 am a 4: pm

Inversión: 30 $ estudiantes, 35 $ profesionales, o el equivalente en bolivares a la tasa de cambio del día.

Incluye: Certificado de asistencia digitalizado, Manual de oratoria Aprenda a hablar hablando digitalizado .

Reserva tu cupo ahora. Escribenos a través del buzón de contáctanos , vía email o llámanos.

Forma de pago: Zelle, en efectivo , transferencia en Bs  a cuenta Banco Banesco  01340070970701031846 a nombre de Imagencorp Producciones Rif V 107841152

Información: Tlfs: 0212.6141971,  0414.1623633. E-mail. imagencorproducciones@gmail.com, www.imagencoproducciones.com

The following two tabs change content below.
La revista digital Imagencorp: Talento en línea ocupa un espacio dentro de la comunicación cibernética para brindar conocimientos que nutren las competencias de los individuos en sus dominios particulares o laborales. Abordamos diversos temas sobre aprendizaje y emprendimiento. Aportamos ideas y soluciones al devenir. Por otra parte, ofrecemos al lector recursos audiovisuales didácticos sobre temas que amplíen su formación a través de la nota visual.
Share This