Para muchos estudiantes  la sola idea de enfrentarse al público al hacer exposiciones, discursos o hablar a través de las redes sociales puede constituir una barrera que impide hablar de manera fluida y sin estrés. En el curso de Oratoria   Aprender a hablar hablando, adaptado a la metodología educativa  online, su facilitadora Gilda Jiménez, pretende romper con dichas barreras para lo cual brinda de manera didáctica y amena un conjunto de estrategias que, sin duda,  ayudarán a superar la expresión verbal en cualquier escenario.  Es un método práctico y eficaz que, en poco tiempo,  los jóvenes podrán vencer  sus limitaciones orales.

Algunos piensan que  la educación online es únicamente clases en vivo a través de las video conferencias, pues esto va más allá. Es por ello que este curso de oratoria  cuenta con la plataforma virtual de Imagencorp Producciones donde los cursantes podrán acceder a todos los recursos didácticos (manual de instrucciones, videos, micros, sonidos, guías y bibliografía a consultar ) que acompañan a las  conferencias y a los foros de discusión. Además, con la inscripción al curso adquieren el libro Aprenda a hablar hablando. Incluye certificado y el aval internacional de Aceprodat (optativo).

El mismo  se desprende de los planes vacacionales de oratoria presenciales, que se vienen realizando y actualizando desde 2005 con total éxito. Facilitado por la especialista en el área Gilda Jiménez, periodista, docente con 21 años de experiencia,  locutora profesional y coach certificada por Indelser, autora del manual Aprenda a Hablar Hablando, cuya 2da edición está de venta en Amazon.

Contenido programático:

La oratoria como proceso de comunicación directa ( Foro de discusión).

Cualidades de la voz ( proyección ,técnicas vocales, dicción, ideas y sentimientos a través de la voz).

Presentaciones efectivas.

Control del miedo escénico.

Técnicas narrativas expresivas.

Pitch efectivo de alto impacto.

Curso : Niveles básico y avanzado. 16 horas académicas.

Fecha de inicio: A partir del 1ero de agosto.

Incluye: Certificado de Imagencorp Producciones digitalizado, Libro Aprenda a hablar hablando digitalizado, y acceso con una contraseña al  repositorio virtual del curso.

Certificado  internacional avalado por aceprodat.org  optativo.

Duración : Dos semanas .  Tres días  a la semana: Aula virtual. ( 1 hora y 30 minutos académicas cada día)     Total 9 horas académicas,   4 horas  académicas de trabajo virtual de los estudiantes y 3 horas  académicas de  evaluación .

Inversión:  100 $.

Modalidad de pago: De contado o 50% para reservar el cupo y 50 % al iniciar el curso.  Descuento a familiares o grupos.

Sistema de pago: Zelle o Paypal, en efectivo en Bs a la tasa de cambio del día de la inscripción  o transferencia en Bs.

Depósito en Bs. Banco Banesco, cta cte número 01340070970701031846 a nombre de Imagencorp Producciones. Rif V 107841152. Correo electrónico para la transferencia imagencorproducciones@gmail.com

Para mayor información: Tlef 0212.6141971,0414.1623633. E-mail: imagencoproducciones@gmail.com. Escríbenos también  a través del buzón  contáctenos de nuestro sitio web www.imagencorproducciones.com

Síguenos en instagram @imagencorp2002

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
La revista digital Imagencorp: Talento en línea ocupa un espacio dentro de la comunicación cibernética para brindar conocimientos que nutren las competencias de los individuos en sus dominios particulares o laborales. Abordamos diversos temas sobre aprendizaje y emprendimiento. Aportamos ideas y soluciones al devenir. Por otra parte, ofrecemos al lector recursos audiovisuales didácticos sobre temas que amplíen su formación a través de la nota visual.
Share This