Punto Rojo y más…Una descarga musical de Retropop.

El próximo viernes 20 de abril en Hard Rock Café del Sambil Caracas se presentará el reconocido joven cantautor venezolano Zarik Medina, con su sencillo de gran éxito, Punto Rojo, así como con un amplio repertorio de su más reciente producción musical enmarcada en el Retropop, nombre de su segundo álbum.

Este artista de vanguardia tiene influencias marcadas del rock en español , entre otros tantos del rock nacional, así como de los Beatles, ya que pertenece a Los Beat3  la legendaria banda venezolana que versiona a los inmortales de Liverpool.

Zarik Medina es tecladista y cantantecon poco más de diecisiete años de carrera musical, ha escrito al menos ciento cuarenta y ocho canciones y  publicado dos álbumes: Dibujo imposible (2012) y RetroPop (2016).

A nivel internacional ha girado en Perú, Colombia, Panamá, Argentina, Cuba, Estados Unidos, Inglaterra.  Fue galardonado con el primer lugar en La semana Beatle realizada en Buenos Aires (Argentina) en el año 2004 y en el 2008 con los Beat3 como Embajadores de la Cultura en Liverpool (Inglaterra).

Su banda la integran grandes músicos como el cantautor, guitarrista y también  miembro de los Beat3, Iñigo Ayala, el gran baterista venezolano Ricardo Chacín,  y  el extraordinario Germán Moreno en el bajo.

Sin duda, una gran ocasión para asistir a este gran evento que viene cargado de la emoción del retropop con la originalidad de este músico versátil que es toda una revelación. La cita es a las 7 pm.

 

The following two tabs change content below.
La revista digital Imagencorp: Talento en línea ocupa un espacio dentro de la comunicación cibernética para brindar conocimientos que nutren las competencias de los individuos en sus dominios particulares o laborales. Abordamos diversos temas sobre aprendizaje y emprendimiento. Aportamos ideas y soluciones al devenir. Por otra parte, ofrecemos al lector recursos audiovisuales didácticos sobre temas que amplíen su formación a través de la nota visual.
Share This