Jamás habrá un pañuelo para decir adiós al mago del beatlerismo en Venezuela, Alejandro Pérez, harto conocido baterista de Los Beat3, agrupación nacional que por años ha llevado el sonido de Los Beatles hacia otras latitudes incluyendo Liverpool.

Allí, en ese recinto donde las almas buenas descansan, sus amigos Carlos Quintero (Charles Alexander) ex director musical de la banda, Iñígo Ayala guitarrista y cantante del grupo, Andrés Seger, integrante actual, Zarik Medina, cantante y pianista y Luis Alegrette, manager del grupo, así como su viuda Judith de Pérez, familiares, y otros artistas, despidieron ,entre sonidos  y un profundo dolor, al ya legendario  John Lennon, como le decían entre la comunidad de sus vecinos caraqueños.

Alejandro Pérez, estuvo vinculado a la Beatlemanía, desde que fundaran Los Buitres con la representante artística, Yolanda Pérez, al lado de Jorge Spiteri, pasando luego a formar parte de Los Beat3.

Fue el creador del Cavern club, show musical que se viene repitiendo, desde hace años con total éxito en los meses de mayo y octubre, y antes de su partida estaría listo para aparecer en los escenarios con John Lennon 2017.

No pudo culminar el espectáculo, pues murió de un infarto para alzar el efímero vuelo hacía “Imagen”, un mundo irreal que sólo puede estar en el sueño de los que profesamos la paz.

The following two tabs change content below.
La revista digital Imagencorp: Talento en línea ocupa un espacio dentro de la comunicación cibernética para brindar conocimientos que nutren las competencias de los individuos en sus dominios particulares o laborales. Abordamos diversos temas sobre aprendizaje y emprendimiento. Aportamos ideas y soluciones al devenir. Por otra parte, ofrecemos al lector recursos audiovisuales didácticos sobre temas que amplíen su formación a través de la nota visual.
Share This