En las actuales circunstancias,  una alternativa de formación didáctica para los jóvenes y adultos es la Asesoría de oratoria “on line” Aprenda a hablar hablando.

A través de un programa de formación individual, mediante el uso  del internet, los cursantes podrán obtener herramientas prácticas para el mejoramiento de la expresión verbal.

La misma, tiene la particularidad de ser interactiva, donde se  observan  los impedimentos del alumno para exponer sus ideas, realizando un diagnóstico individual y de acuerdo a ello, se enfatiza en el conocimiento para que el asistente avance en sus oportunidades de mejora.

El formato que se utiliza es  la videoconferencia vía skype, whastapp o zoom  y la entrega de material didáctico totalmente digitalizado.

Es un programa que contempla los recursos para avanzar en la oratoria, con pautas de trabajo y finalmente la entrega de un pitch oral.

Es importante destacar que no se trata de una plataforma con contenido programático en colectivo, es individual Cupo limitado.

La asesoría on line se desprende del reconocido curso de Oratoria “La Actitud Oral”, único de este estilo en el país, que se viene realizando desde 2002 con total éxito y es con la especialista en el área Gilda Jiménez, comunicadora social, locutora profesional,docente, y coach certificada por Indelser, autora del manual Aprenda a Hablar Hablando, cuya 2da edición está de venta en Amazon y en otras tiendas digitales de Europa y en la Librería de la U de Colombia.

Contenido programático. 

Las cualidades de la voz ( Proyección,Técnicas vocales para mejorar los problemas de la voz hablada, dicción) lecturas, la improvisación,  miedo escénico y expresión corporal. Entrega de un Pitch oral

Para mayor información: Imagencorp Producciones. 0212.6141971, 0414.1623633.Email:imagencorproducciones@gmail.comwww.imagencorproducciones.com

* Pitch. Presentación oral corta.

Twitter @imagencorp2002

Instagram @imagencorp2002

Facebook Imagencorp Producciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
The following two tabs change content below.
La revista digital Imagencorp: Talento en línea ocupa un espacio dentro de la comunicación cibernética para brindar conocimientos que nutren las competencias de los individuos en sus dominios particulares o laborales. Abordamos diversos temas sobre aprendizaje y emprendimiento. Aportamos ideas y soluciones al devenir. Por otra parte, ofrecemos al lector recursos audiovisuales didácticos sobre temas que amplíen su formación a través de la nota visual.
Share This