Los medios digitales y las redes sociales brindan al público en general, la posibilidad de hablar a través de videos acerca de sus ideas de negocio, experiencias de vida, promoción de sus productos, entre otros objetivos. Pero la sola idea de enfrentarse oralmente, a través de éstas, causa miedo y muchas veces se ignora cómo elaborar un discurso corto que sea efectivo.

El curso interactivo Pitch efectivo: Oratoria de alto impacto ha sido diseñado para romper las barreras de la comunicación, a través de una serie de dinámicas que nos muestran las múltiples dificultades al hablar frente a una audiencia y cómo superarla con métodos prácticos que van desde herramientas de la oratoria hasta pasos para lograr un óptimo llamado de atención a la hora de hacer una presentación “online” o presencial.

Aquí el participante obtendrá recursos con la finalidad de vencer esos obstáculos tales como: Control del miedo escénico, la expresión corporal, proyección de la voz, técnicas vocales para superar los problemas de la voz hablada, dicción y elaboración de un pitch efectivo de alto impacto.

Fecha. Sábado 1ero de julio .Intensivo 8 horas académicas.

Horario: 8:30 am a 4 y 30: pm

Incluye: Certificado de asistencia digitalizado, Manual de oratoria Aprenda a hablar hablando digitalizado.

Facilitadora: Prof. Gilda Jiménez, comunicadora social, coach ontológico certificada,  locutora profesional, docente con amplia experiencia en la especialidad, autora del libro Aprenda a hablar hablando.

Inversión: 40 $  o el equivalente en Bs a la tasa de cambio del día.

Forma de pago: Zelle, en efectivo o transferencia a la cuenta Banesco número 01340070970701031846 a nombre de Imagencorp Producciones . Rif V-107841152.

¡ Reserva tu cupo ahora!. Escríbenos a través del buzón de contactaros , vía e-mail o llámanos

Información: Tlfs: 0212.6141971, 0414.1623633. E-mail. imagencorproducciones@gmail.com, www.imagencoproducciones.com

 

 

 

The following two tabs change content below.
La revista digital Imagencorp: Talento en línea ocupa un espacio dentro de la comunicación cibernética para brindar conocimientos que nutren las competencias de los individuos en sus dominios particulares o laborales. Abordamos diversos temas sobre aprendizaje y emprendimiento. Aportamos ideas y soluciones al devenir. Por otra parte, ofrecemos al lector recursos audiovisuales didácticos sobre temas que amplíen su formación a través de la nota visual.
Share This